Latin world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Latin world

NUEVO FORO VISITENLO: http://latinworld.tk/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noo k trampa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
keandres10

keandres10


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Bogota-Colombia

Noo k trampa Empty
MensajeTema: Noo k trampa   Noo k trampa Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:30 am

pff nikopoloris se pone a decir k lo mataron y ramza y dijo k idiota ( no se si esa era la palabra k dijo pero era palabra ofensiva pero era por molestar) yo le dije imbecil asi por molestar y sin ofender y los unicos generales en ese momento eran ramza y nikopoloris y luego nikopoloris se pone a decirme diske maleducado y me rio toes me desconcetro del clan chat y voy a decir algo y no podia porke me habian baneado. yo kreo k fue nikopoloris ya k ramza tambien andaba jodiendo. Si niko lo ofende a uno por ``diversion`` el hecho de k el sea general y yo no no eske el pueda joder y yo no lo pueda hacer. Toes me refiero a todos y mas a arrasando k si asi son las cosas k porke uno dice algo ``ofensivo`` no eske sea realmente si no por diversion yo pensando k habia confianza en este clan. Ahora si acabo si asi pasa esto en este clan k se acabe y arra y los generales hagan algo o hablen con nikopoliris o le hagan algo.Si uno fuera general a el no le gustaria k le hiciera eso
Volver arriba Ir abajo
ramza687

ramza687


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Noo k trampa Empty
MensajeTema: Re: Noo k trampa   Noo k trampa Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:57 am

si ahy confiansa en el clan pero todo kon medida

tansolo burlarse un poko pasarla bien
cagarsela a uno k otro nobie
pero...

ahy gente k si se pasa

y esa a jode y jode... Evil or Very Mad
y cae mal kuando uno no se ieva tanto kon eios..

en fin nuestro niko es temperamental
ahy ke darle unas nalgaditas al cabron para ke se komponga haha Razz
lol! lol! lol! lol! lol! jk xD!
lov3 u niko Razz
Volver arriba Ir abajo
pur3ng309

pur3ng309


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Noo k trampa Empty
MensajeTema: Re: Noo k trampa   Noo k trampa Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:57 pm

niko sabes q te keremos llevala trankila con la gente del clan. Acuerdate q el q se lleva se aguanta asi q ten mas consideracion al momento de dar kicks we no te pases. El kick es pa la gente de fuera no a miembros del clan No No No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noo k trampa Empty
MensajeTema: Re: Noo k trampa   Noo k trampa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noo k trampa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin world :: General-
Cambiar a: